Después de varios días de intriga hoy os quiero presentar a «Queca Viste».
«Queva Viste» ha sido diseñado por un grupo de personas entusiasmadas en ayudarme. Y lo que es más importante: en hacer que todos vosotros me podáis ayudar también de una manera divertida.
«Queca Viste» es un juego para teléfono móvil y tablet que va a poner nostálgica a más de una persona. Podremos jugar al clásico juego de las muñecas recortables desde nuestro teléfono móvil. Seguro que muchos de vosotros habéis jugado a esto en vuestra infancia allá por los años 60, 70 u 80. Los más jóvenes tendremos la ocasión de saber cómo jugaban nuestros padres y mayores.
Este juego es gratis y lo podéis bajar en vuestro teléfono móvil o tablet Android a través del Play Store de Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyborgdev.paperdoll).

Si os gusta, jugad tanto como queráis porque cuanto más tiempo lo tengáis abierto más ingresos obtendremos por publicidad. No dudéis en hablarles a vuestros conocidos y amigos para animarlos a jugar con «Queca Viste ». Si el juego os parece agradable podéis dar vuestro voto al inicio. Cuantos más votos tengamos mejor posicionado estará “Queca Viste” y por lo tanto más fácil será de encontrar por otros usuarios. Hasta aquí me estaréis ayudando sin gastaros un céntimo. Pero si queréis y podéis colaborar económicamente, podéis descargaros las dos últimas muñecas por solo 50 céntimos cada una. Todos los beneficios de este juego serán destinados íntegramente a la asociación Alba. Disfrutad jugando y pensando que cada segundo de vuestro juego es un granito de esperanza para mí.

20130302-142054.jpg

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/fundacionalbaperez.org/httpdocs/wp-content/plugins/nacex/app/controllers/checkout_controller.php on line 193

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/fundacionalbaperez.org/httpdocs/wp-content/plugins/nacex/app/controllers/checkout_controller.php on line 193