DEPOSITO DE HUCHA PARA COLECTA PRIVADA

Mediante el presente documento, la Asociación Alba Pérez lucha contra el cáncer infantil procede a entregar a ____________________________________ titular del comercio denominado ___________________________________ sito en la ciudad de ________________________, calle ________________________ número _______, una hucha al objeto de realizar una colecta volunt…

aria y de carácter privado, cuyo montante será considerado como DONATIVO a la citada Asociación.
En consecuencia, el titular del negocio accede voluntariamente y de forma gratuita a que dicha hucha permanezca en su establecimiento, pudiendo solicitar su retirada en cualquier momento mediante aviso al número de teléfono ________________________.
El titular del establecimiento NO responde de las aportaciones realizadas y en ningún caso del contenido de la hucha, previo o posterior a su depósito, siendo exclusiva responsabilidad de la Asociación.
El titular del establecimiento se compromete a respetar el contenido de la hucha, así como a no abrirla ni manipularla, ni utilizarla para otros fines.
La Asociación podrá, en cualquier momento, retirar la hucha a fin de hacerse con la recaudación de los donativos que haya acumulado.
En el momento en que, voluntariamente la Asociación o por voluntad del titular del establecimiento, se proceda a la retirada de la hucha, se firmará el correspondiente acuse de recibo.
Por la AsociaciónPor el establecimiento

Don …………………………..Don ………………………
DNI: …………………………..DNI: ……………………..

Este documento se ha de devolver firmado a la dirección de la asociación rellenado y firmado gracias

Calle mare de Deu de Bellvitge número 158 piso 2-2 hospitalet de llobregat 08907 Barcelona

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias