MUY IMPORTANTE

La asociacion alba Pérez lucha contra el cancer infantil tal y como marcan sus estatutos registrado antes la Generalitat de Catalunya, la próxima semana hará entrega al hospital Sant Joan De Deu de Barcelona su primera donación del dinero recaudado gracias a todos vosotros, dinero que se empleara en el laboratorio de investigación del cancer infantil (Sarcoma de ewuing) uno de los cánceres infantiles mas frecuentes.Como sabéis nuestra asociacion es muy joven pues apenas tiene unos meses de vida, pero comprometida en cuerpo y alma.

Yo soy padre de una niña enferma de cancer y dirijo la asociacion que lleva el nombre de mi hija Alba, y la próxima semana haré la entrega del primer talón que espero que no sea el ultimo, pero soy un simple mensajero de todos vosotros, los que habéis participado con nosotros para reunir este dinero, que estoy seguro que será muy útil en la investigación del cancer infantil.

Por desgracia debemos seguir en la lucha recaudando donaciones, que al igual que esta se destinaran la investigación por eso os pido ayuda, ya que por desgracia solo hemos puesto el primer granito de arena para ayudar a tantos niños que hoy Dia están enfermos y por desgracia muchos mas  que se pondrán.

Se y estoy convencido que entre todos podemos ayudar, por que un solo euro que dones para nosotros es un tesoro.

Animate y entra y comparte con tus amigos de Facebook nuestra pagina ya que es muy importante y escríbenos por que queremos saber de ti de quien eres, de donde eres.

En nuestra asociacion sin animo de lucro nadie cobra nada, todo se destina a la investigación del cancer infantil, las fotocopias, carteles para eventos etc sale del bolsillo de cada organizador.

Quiero felicitaría a todos y cada uno de los que habéis echo posible esta primera entrega de dinero al laboratorio de investigación del cancer infantil del hospital Sant Joan De Deu De Barcelona.

Un beso para todos.

Si quieres ayudar en la investigación del cancer infantil puedes hacerlo.

Cuenta solidaria la Caixa 2100-0638-66-0200191250