[av_textblock size=” font_color=” color=”]

22886019_1461654410549478_8360350772071277924_n

Muchísimas gracias a NeoEvents por su colaboración en la cena benéfica del día 4 de Noviembre.

Desde el equipo audiovisual de Neoevents creemos que es importantísimo que se investigue esta enfermedad para poder atajar a tiempo muchos casos. En el cáncer infantil, es complicada esta detección precoz, por lo que es imprescindible avanzar rápidamente para poder curar a todos esos niños.

Por eso, la fundación Alba Perez nos parece una iniciativa muy interesante a la vez que consolidada. Estamos felices de colaborar, otra vez, aportando nuestro granito de arena.

Para nosotros es un placer ceder nuestro equipo técnico y humano durante la gala del 4 de noviembre. Ilusionados y con ganas desinteresadas, queremos que el evento sea todo un éxito para que también podamos luchar contra esta mancha negra que tantas vidas bonitas se está llevando.

[/av_textblock]