WhatsApp-Image-20160610 (1)

El proyecto que nacido de la a raíz de la enfermedad de nuestra hija Alba Pérez en colaboración con el GRUPO EN SARCOMAS INFANTILES DEL IDIBELL COORDINADOR DEL GRUPO DIRIGIDO POR Òscar Martinez y en el participan El HOSPITAL SANT JOAN DE DEU Y LA UNIVERSIDAD DE LOWA EN ESTADOS UNIDOS.

El proyecto generosamente financiado por la FUNDACIÓN ALBA PÉREZ LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL ha conseguido poner en marcha una de las investigaciones más importantes que hoy día hay en funcionamiento.

En estos cuatro años hemos avanzado en el conocimiento de este tipo de cáncer infantil más que en los últimos 12 años. Este año haremos una publicación en una de las revistas científicas más importantes del mundo para compartir con el resto de científico nuestros logros.

Este proyecto se encuentra ahora mismo en fase de recaudación de fondos , a través de la página https://fundacionalbaperez.org/unete que es es una plataforma impulsada por la Fundación Alba Pérez Lucha Contra El Cancer.

La Fundacion Alba Pérez trata de promover la financiación colectiva para el estudio del Cancer infantil y que se encuentre lo antes posible un tratamiento que pueda llegar a los niños enfermos de Cancer y SALVE VIDAS.

La conocimiento de estos tipos de cáncer infantil nos ayudará a encontrar el medicamento que Alba no pudo tener y que su padre le prometió para salvarle la vida a ella y el resto de niños enfermos de Cancer.

Poner en marcha este crowdfunding nos ayudará al desarrollo de diferentes investigaciones científicas. De esta forma, y gracias al apoyo de la ciudadanía ( ALBEROS) y entidades privadas, se pretende dar un nuevo impulso y una aceleración a la investigación. Además se cuenta con la ventaja de que estas donaciones desgravan.

Os damos las gracias de antemano por vuestra ayuda y recordaros que se puede ayudar desde un simple euro al mes, tú y solo tú decides la cantidad que quieres donar solo has de rellenar este cuestionario fácil y sencillo y en 30 Segundos serás parte de la Fundación Alba Pérez.

Apúntate ahora a la Fundación y forma parte de nosotros.
Apúntate https://fundacionalbaperez.org/unete