fk5
NUEVA BECA DE INVESTIGACIÓN DOTADA DE 270.000 EUROS
Ayer me reuní con Òscar Martinez el investigador que está llevando a la investigación de la fundación y como ya sabéis la investigación del uno al 10 está en el punto 6 y cada día va a mejor y todo esto es gracias a los alberos que os apuntáis a la fundación y aportáis vuestro granito de arena.
Juntos ayer hablamos de muchas cosas y la fundación tomó la decisión de crear una nueva BECA DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL CANCER INFANTIL en cuanto esté la documentación lista ¡que no es poca! Y ha de ser revisada por el servicio jurídico de ambas partes. BECA DE 270.000 euros para dar continuidad a este proyecto que salvará muchas vidas de niñ@s que hoy día luchan contra el cancer infantil.
Muchas gracias ALBER@S.
Fue una reunión en las que había muchas preguntas que fueron respondidas con una claridad cristalina.
Siempre que nos hemos reunido hemos expresado nuestro compromiso que la intención de la Fundación era empezar un proyecto de investigación desde el principio hasta el final, que queríamos unos resultados que se transladaasen con el tiempo a los niños en forma de medicamento que les pueda salvar la vida.

Vamos por el buen camino estamos en el punto 6 del uno al 10 y eso significa mucho, pasar el ecuador de la investigación y AHORA es cuando más ayuda necesitamos y no podemos dejar de ayudar a la Fundación que va recaudando dinero hasta conseguir estas cantidades de dinero para crear BECAS, que son continuadas para terminar este gran proyecto de investigación.

Muchas gracias a todo el equipo de investigación y sobre todo a los Alber@s

IMAGINA QUE ES TU HIJ@ PORQUE SI LO HACES NOS ENTENDERÁS!!!!!
Un euro, menos de lo que cuesta un café, con eso nos puedes ayudar.
APÚNTATE

Colabora con la Fundación Alba Pérez

Hoy hemos tenido una reunión con Rafa sobre el futuro del proyecto. Hemos hecho mucho bien estos 4 años y la meta está mas cerca. Juntos somos imparables! Muchas gracias Alberos!!! https://t.co/Ht8n6WhP2M