Editor avanzado de plantillas

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE EXTREMA NECESIDAD.
Buenas Días ALBEROS.

En reunión extraordinaria del patronato de la Fundación Alba Pérez y siendo un caso de extrema gravedad el ayudar a la casa de acogida de niños enfermos de cáncer infantil y otras enfermedades graves sus familias que viven fuera de BARCELONA y están en tratamiento de quimioterapia de larga estancia.

La Fundación a decidido que se hará cargo de la compra de tres lavadoras y tres secadoras, porque entendemos que es un caso único y de extrema gravedad.

La casa tiene una capacidad para 15 familias y necesitan con urgencia estos electrodomésticos ya que solo funciona un equipo actualmente y apenas da el servicio.

Mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos con pocos recursos económicos, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado (niñ@) o en tratamiento hospitalario.

Que tras la penosa experiencia personal de los miembros fundadores de la Fundación Alba Pérez , quienes vivieron y sufrieron directamente la enfermedad de la menor Alba Perez acompañándola por diversos hospitales en búsqueda de un tratamiento efectivo, se plantea por el Presidente la conveniencia de ampliar los fines fundacionales en el sentido expuesto para poder ayudar a los familiares de pacientes que por temas de tratamiento o ingresos hospitalarios, deben dejar sus trabajos y apartase de sus hogares y desplazarse a otras poblaciones.

El niñ@ enfermo necesita tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudara a que los niñ@s enfermos afronten su enfermedad al lado de aquellos que mas necesita. SUS PADRES.

La Fundación tiene un proyecto que es LA CASITA DE ALBA, este proyecto está parado por falta de fondos y entendemos que es necesario destinar ahora esa ayuda a otra casa y lo hacemos encantados con tal ayudar al máximo posible como siempre hemos hecho.

Nuestro principal objetivo es la investigación y seguimos adelante y esta próxima semana os daremos una gran noticia.

Esperamos que sigáis aportando a la cuenta de la fundación para reponer el gasto en las lavadoras y secadoras y poder seguir investigando el cancer infantil.

CUENTA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.
La Caixa:
IBAN: ES40 2100 0638 6602 0019 1250