YA PUEDES APUNTARTE ESTE AÑO CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

La cena benéfica de la Fundación Alba Pérez se realizará el día 2 de noviembre de 2019 en el HOTEL PORTA FIRA de L’hospitalet de Llobregat. Dirección Plaza Europa 45.
Organizado por la Fundación Alba Pérez.

Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 19:30  horas. – HOTEL PORTA FIRA. De Hospitalet de Llobregat (Se encuentra al lado del centro comercial GRANVIA 2). DIRECCIÓN: PLAZA EUROPA 45 08908 Barcelona.

La CENA  ya se ha convertido en una noche de encuentro entre la Fundación, colaboradores, y asistentes (Alber@s) donde contaremos con la presencia de PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR. que hará de ella una velada inolvidable.
Una noche que promete ser muy especial donde recordaremos con ternura la sonrisa y la magia de la pequeña alba Pérez.
Descripción:
Cena Benéfica, organizado por la Fundación Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil. –
Aforo limitado Precio menú adulto: 30€ impuestos incluidos. Fecha tope para realizar tu reserva: 29/10/2019 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» indica tu nombre y apellidos.
Si sufres alguna alergia, por favor, indíquenoslo email, a info@fundacionalbaperez.org para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

MENÚ ADULTO: 30 EUROS
– Permentier de patata con ravioli liquido de trufa, pan crijiente, butifarra negra y coulis de ceps.

– Meloso de buey con milhojas de calabaza, esparragos y fondue espumosa de parmesano.

– Mousse de chocolate blanco, maracuya y sable.
– Vino blanco Clamor D.O. Costers del Segre

– Vino tinto Clamor D.O. Costers del Segre

– Cava Codorniu Clasico Brut Nature D.O. CAVA
– Refrescos y cervezas.
– Aguas minerales.
– Cafés e infusiones.

-MENÚ INFANTIL MENORES DE 12 AÑOS: 20 EUROS.

Penne Boloñesa

-Pollo rebozado con patatas fritas.

– POSTRE.

– Helado de con huevo sorpresa

– BEBIDAS.

– Refrescos y aguas minerales.

APÚNTATE PINCHANDO ESTE ENLACE