CARTA DE UNA ALBERA:
Cuando mi hija tenía 16 meses fue operada de urgencia y ahí le encontraron un tumor y se lo extirparon, fue una Noche Buena.

Luego ya vino el diagnóstico, neuroblastoma y todos los tratamientos posteriores. Durante un tiempo viví como por inercia, sólo para ella.

Mi hija hoy tiene 19 años. Está sana y es feliz.
Pero eso me marcó y por eso un día encontré a Alba a través del Facebook, tan pequeña, tan valiente, tan alegre.

Me recordó a mi hija. Y desde entonces colaboro con La Fundación Alba Pérez a través de teaming, sólo un euro al mes.

Alba no tuvo la suerte de mi hija, pero hay muchos más niños luchando contra el cáncer.
Por ello cuando en mi trabajo nos ofrecieron presentar una candidatura para un proyecto que han llamado Support my Cause que la traducción sería apoya mi causa, no dudé en apoyar a la Fundación Alba Pérez.

Gracias a mis compañeros mi candidatura fue la más votada y hemos conseguido 10.000€ para poder seguir investigando para encontrar una cura para el Sarcoma de Edwin.
Gracias a Coca Cola European Partner por la iniciativa.

Y animo a las personas que lean estas palabras que un sólo euro al mes puede hacer cosas muy grandes.
A cualquiera le puede pasar.

IMAGINA QUE ES TU HIJA
PINCHA EL ENLACE ⬇️⬇️