Libro «Sueño con Alba» de Rafael Pérez

”Sueño con Alba” del presidente de la Fundación Alba Pérez. Libro que desvela las vivencias del padre de Alba, enferma de Sarcoma de Ewing. El donativo será para la investigación del cáncer infantil.

581 disponibles

Introducción:
A veces la gente no entiende cómo puede ser tan especial para mí el momento de irme a dormir. El momento de dejar el mundo que nos rodea, con sus agresiones, sus momentos difíciles y los recuerdos amargos.
Muchos creen que debería centrarme en lo que me acompaña en las horas de luz. Lo que todavía tengo. Las personas que me quieren y a quienes quiero más que nada, toda esa gente especial sin la que no hubiésemos conseguido todo lo que tenemos hasta ahora, quieren que recuerde que hemos hecho historia. Que gracias a nuestro trabajo, otros estarán mejor y quizás, incluso viva.
Sobre todo, muchos creen que debería centrarme en la familia que está a este lado. Que lo de querere irme a dormir es un síntoma de depresión que tengo que eliminar para seguir adelante. Pero es que ellos no lo entienden. Porque durante el día tengo a mi mujer, y tengo a Ariadna, y a toda la gente que nos rodea y sin la que la existencia no tendría la más mínima gracia.
Pero cuando llega la noche, es para otra persona. Mi pequeña, una de las luces de mi vida. La que ya no puedo ver a la luz del día. La que ya no puede compartir nuestras comidas, nuestros juegos, nuestro viaje por la vida.
Porque es que cuando me voy a la cama, cuando cierro los ojos y me rodea la quietud de la noche, cuando sueño con Alba.
Y Alba me habla, diciéndome que siga adelante y no me rinda nunca.
(…)

Preguntas frecuentes

Escoge tu talla habitual. Son tallas completas. Hay tallas de 4A a XXXL. Primero selecciona el color y verás las tallas disponibles.
Hay 2 modelos de sudaderas:
Sudaderas Unisex: de tallas S a XXXL y 4 colores.
Sudaderas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles. Para niños más mayores selecciona la sudadera Unisex.

Hay 3 modelos de camisetas:
Camisetas hombre: de tallas M a XXXL y 4 colores.
Camisetas mujer: de tallas S a XXL y 3 colores disponibles.
Camisetas niños y niñas: de tallas 4A a 12A y 3 colores disponibles.

Los envíos se realizan el lunes y lo recibirá entre 24h – 48 h. Así que lo recibirá el próximo martes – miercoles.

No disponemos de pago contrareemboso

Envío gratis por España Península y Portugal hasta 2 Kg. En Baleares y Canarías lo verá reflejado en el carrito.

Contacta con nosotros en info@fundacionalbaperez.org o contacta des de nuestro formulario de contacto aquí

Haz tu propio donativo a la Fundación Alba Pérez, todo por el cáncer infantil.

Tu importe:

[wdgk_donation]

Únete a nosotros y colabora por una buena causa