AYER DESPEDIMOS A DANIEL INFANTE, SE MARCHO AL CIELO. DANI DE 34 AÑOS ESPOSO, HERMANO, AMIGO, LUCHO CONVENCIDO EN QUE SI SE PUEDE VENCER AL CÁNCER SI TODOS COLABORAMOS CON LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ INVESTIGANDO PORQUE ESO ERA EL UN INVESTIGADOR. EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE EN LA CENA ANUAL NOMBRAREMOS A DANI MIEMBRO DE HONOR DE LA FUNDACIÓN ALBA PEREZ.

Ayer despedimos en el tanatorio de L’hospitalet de llobregat a Daniel Infante entre mucho dolor por parte de todos los amigos que asistimos a su funeral. Su esposa Nathalia estaba destrozada de dolor por perder a su (marido, compañero, confidente, su gran amor) con el conoció la felicidad la vida plena y el dolor de la noticia en Suiza de que Dani tenia cáncer (Sarcoma De Ewing).

Recuerdo el dia que Dani se puso en contacto con migo a través de correo electrónico. Enseguida le respondí como hago con todos los correos y le dije de quedar para conocerlo, tomar un café y que contara su historia. Dani no se podía creer que le hubiera contestado tan rápido y que le dijera de conocernos esa misma tarde y es que no hay que dejar las cosas para mañana o por lo menos yo soy de los que piensan así.

Esa fue la primera pero ya no seria la ultima vez que nos vieramos, porque Dani enseguida formó parte activa de la Fundación Alba Pérez, ayudando con sus escritos y contactos para conseguir fondos para la creación de Becas controladas contra el Sarcoma de Ewing. Muchos dias nos veiamos para tomar un café para planificar eventos o simplemente para darnos un abrazo.

Dani era consciente de que esta investigación que tan bien marcha y de hecho acabamos de PATENTAR a la espera de conseguir fondos para empezar un ensayo clínico en niños enfermos de cáncer Sarcoma de Ewing, no llegaría a el. Pero Dani siempre luchó para que ese fármaco ni no era para el sirviera para salvar la vida de otros Y HA DEJADO SU LEGADO QUE SALVARÁ MILES DE VIDAS.

Dani decía que tendríamos que ser miles de personas que donaremos un solo euro o lo que pudiéramos a la Fundación porque no era nada al mes. Yo le decía que con el tiempo lo lograríamos que concienciar este mensaje contaba su tiempo y el respondía que tiempo es lo que les hace falta a los que están enfermos de cáncer infantil.

Dani amigo, ahora te encomiendo otro trabajo, y se que lo cumplirás porque siempre has cumplido con todo lo que te has propuesto. tienes que cuidar de Nathalia se que encontraras la forma de llegar a su corazón para calmar el dolor que ahora siente. Se que te pido mucho pero pasate a ver a tu hermano Unai que ahora se siente perdido sin ti. Unai me recuerda a ti se que es fuerte pero acaba de recibir un gran golpe, pero también estoy seguro de que culminara nuestro sueño de encontrar el fármaco que salve vidas y mate al BICHO.

TE QUIERO AMIGO

CENA DEL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE BARCELONA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN ALBA PEREZ.

La cena anual, este año se sumó el llavero solidario para visibilizar la tarea tan importante que la FUNDACIÓN ALBA PEREZ. Que trabaja con el objetivo de captar fondos para la creación de becas, y convenios de colaboración para la investigación en la lucha contra el cancer infantil. Los gastos derivados de la compra de dichos llaveros por parte del colegio han sido destinados íntegramente a encontrar una cura para el cáncer infantil, concretamente el SARCOMA DE EWING.

CENA BENÉFICA 2 DE NOVIEMBRE 2019. ESTE AÑO CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

YA PUEDES APUNTARTE ESTE AÑO CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR.

La cena benéfica de la Fundación Alba Pérez se realizará el día 2 de noviembre de 2019 en el HOTEL PORTA FIRA de L’hospitalet de Llobregat. Dirección Plaza Europa 45.
Organizado por la Fundación Alba Pérez.

Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 19:30  horas. – HOTEL PORTA FIRA. De Hospitalet de Llobregat (Se encuentra al lado del centro comercial GRANVIA 2). DIRECCIÓN: PLAZA EUROPA 45 08908 Barcelona.

La CENA  ya se ha convertido en una noche de encuentro entre la Fundación, colaboradores, y asistentes (Alber@s) donde contaremos con la presencia de PEDRO GARCÍA AGUADO DEL PROGRAMA HERMANO MAYOR. que hará de ella una velada inolvidable.
Una noche que promete ser muy especial donde recordaremos con ternura la sonrisa y la magia de la pequeña alba Pérez.
Descripción:
Cena Benéfica, organizado por la Fundación Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil. –
Aforo limitado Precio menú adulto: 30€ impuestos incluidos. Fecha tope para realizar tu reserva: 29/10/2019 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» indica tu nombre y apellidos.
Si sufres alguna alergia, por favor, indíquenoslo email, a info@fundacionalbaperez.org para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

MENÚ ADULTO: 30 EUROS
– Permentier de patata con ravioli liquido de trufa, pan crijiente, butifarra negra y coulis de ceps.

– Meloso de buey con milhojas de calabaza, esparragos y fondue espumosa de parmesano.

– Mousse de chocolate blanco, maracuya y sable.
– Vino blanco Clamor D.O. Costers del Segre

– Vino tinto Clamor D.O. Costers del Segre

– Cava Codorniu Clasico Brut Nature D.O. CAVA
– Refrescos y cervezas.
– Aguas minerales.
– Cafés e infusiones.

-MENÚ INFANTIL MENORES DE 12 AÑOS: 20 EUROS.

Penne Boloñesa

-Pollo rebozado con patatas fritas.

– POSTRE.

– Helado de con huevo sorpresa

– BEBIDAS.

– Refrescos y aguas minerales.

APÚNTATE PINCHANDO ESTE ENLACE

La fundacion Alba Perez compra 3 lavadoras y tres secadoras para una casa de acogida de niños enfermos de cáncer infantil y otras enfermedades graves

Editor avanzado de plantillas

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE EXTREMA NECESIDAD.
Buenas Días ALBEROS.

En reunión extraordinaria del patronato de la Fundación Alba Pérez y siendo un caso de extrema gravedad el ayudar a la casa de acogida de niños enfermos de cáncer infantil y otras enfermedades graves sus familias que viven fuera de BARCELONA y están en tratamiento de quimioterapia de larga estancia.

La Fundación a decidido que se hará cargo de la compra de tres lavadoras y tres secadoras, porque entendemos que es un caso único y de extrema gravedad.

La casa tiene una capacidad para 15 familias y necesitan con urgencia estos electrodomésticos ya que solo funciona un equipo actualmente y apenas da el servicio.

Mejorar la calidad de vida de los familiares de los enfermos con pocos recursos económicos, facilitando el alojamiento adecuado cuando se vean obligados a desplazarse lejos del domicilio habitual para acompañar al paciente ingresado (niñ@) o en tratamiento hospitalario.

Que tras la penosa experiencia personal de los miembros fundadores de la Fundación Alba Pérez , quienes vivieron y sufrieron directamente la enfermedad de la menor Alba Perez acompañándola por diversos hospitales en búsqueda de un tratamiento efectivo, se plantea por el Presidente la conveniencia de ampliar los fines fundacionales en el sentido expuesto para poder ayudar a los familiares de pacientes que por temas de tratamiento o ingresos hospitalarios, deben dejar sus trabajos y apartase de sus hogares y desplazarse a otras poblaciones.

El niñ@ enfermo necesita tener a sus familiares cerca como parte fundamental de su tratamiento, recibiendo su cariño y apoyo. Facilitar la estancia de dichos familiares cerca de los centros hospitalarios ayudara a que los niñ@s enfermos afronten su enfermedad al lado de aquellos que mas necesita. SUS PADRES.

La Fundación tiene un proyecto que es LA CASITA DE ALBA, este proyecto está parado por falta de fondos y entendemos que es necesario destinar ahora esa ayuda a otra casa y lo hacemos encantados con tal ayudar al máximo posible como siempre hemos hecho.

Nuestro principal objetivo es la investigación y seguimos adelante y esta próxima semana os daremos una gran noticia.

Esperamos que sigáis aportando a la cuenta de la fundación para reponer el gasto en las lavadoras y secadoras y poder seguir investigando el cancer infantil.

CUENTA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.
La Caixa:
IBAN: ES40 2100 0638 6602 0019 1250

PINCHA ESTE ENLACE Y HAZ TU DONATIVO DESDE CASA A LA CAIXA ⬇️⬇️⬇️⬇️

Gracias a todos

Rafael Pérez Peña

PULSERAS SOLIDARIAS PARA COMPARTIR CON TUS AMIGOS EL DIA DE TU BODA, EL DIA DE LA COMUNIÓN DE TUS HIJOS, DESPEDIDAS DE SOLTERA, ETC.

PULSERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL,BODAS SOLIDARIAS, COMUNIONES,ETC

Las Bodas Solidarias nos permiten seguir investigando el cancer infantil. Ahora puedes cambiar los típicos regalos de boda por las pulseras solidarias

¡Celebra tu boda con nosotros y haz que todos tus invitados tengan un recuerdo inolvidable de un día tan especial!

BODA SOLIDARIA.
CUMPLEAÑOS SOLIDARIO.
COMUNIÓN SOLIDARIA.
DESAYUNO SOLIDARIO.
CENA SOLIDARIA.
DESPEDIDA DE SOLTERA SOLIDARIA.
Todo lo que se te ocurra y puedas hacer para ayudar será bien recibido.

Cada vez sois más parejas que os vais a casar y preguntáis, por las pulseras, porque no queréis dar el típico regalo que termina en la basura, además queréis hacer partícipes a vuestros invitados de vuestra generosidad y que se animen a apuntarse a la Fundación ese día.

PULSERA Y LIBRO SOLIDARIO

➡️Haz el ingreso en la cuenta:
➡️IBAN: ES50 0081 0286 8900 0168 1474
➡️luego manda el comprobante por correo a.
➡️ obrasocial@cableworld.es

Una pulsera en oficina 3;90€
ENVÍO GRATUITO GRACIAS A NACEX NOVELDA
Si pides más de 20 cada una te sale a 3€