YA PUEDES APUNTARTE.
La gran gala benéfica de la Fundación Alba Pérez se realizará el día 3 de noviembre de 2018 en el Hotel NH COLLECTION BARCELONA TOWER.
Organizado por la Fundación Alba Pérez.

Sábado 3 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas. – HOTEL CELLECTION BARCELONA TOWER. De Hospitalet de Llobregat (se encuentra al lado del Hospital de Bellvitge. DIRECCION: Gran Vía, 144 08907 Barcelona.

En el marco de la gala los invitados disfrutaran una cena elaborada por el CHEF del HOTEL CELLECTION BARCELONA TOWER quien se encargará con un gran equipo del hotel de preparar un menú muy especial para la velada.

Esta noche la Fundación tiene como meta informar a los asistentes al evento, de los nuevos adelantos en la lucha contra el Cáncer Infantil (SARCOMA DE EWING) uno de los canceres infantiles más agresivos, y de la publicación de los últimos avances en una de las revistas científicas más importantes del mundo, conseguidos gracias a la financiación de la Fundación Alba Pérez. Esta noche contaremos con la presencia del Dr. Oscar Martínez Tirado director del grupo de investigación en Sarcomas del IBIDELL quien nos explicara cómo va la investigación que entre todos estamos financiando.

La gala que ya se ha convertido en una noche de encuentro entre la Fundación, colaboradores, y asistentes (Alber@s) donde contaremos con grandes artistas que harán de ella una velada inolvidable.
Una noche que promete ser muy especial donde recordaremos con ternura la sonrisa y la magia de la pequeña alba Pérez.

Descripción:
Cena Benéfica, organizado por la Fundación Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil. –
Aforo limitado Precio menú adulto: 28 € impuestos incluidos. Fecha tope para realizar tu reserva: 14/10/2018 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» indica tu nombre y apellidos.

Si sufres alguna alergia, por favor, indíquenoslo email, a info@fundacionalbaperez.org para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

MENÚ ADULTO: 28 EUROS
– Terrina de queso de cabra con jamón de Extremadura, ensalada de temporada y emulsión de frambuesa.

– Pollo de corral asado relleno de setas silvestres con pastel de patata y verduras de temporada.

– Textura de lima-limón sobre coulis de naranja y gominola de menta.

– Vino blanco Nuviana, Chardonnay.
– Refrescos y cervezas.
– Aguas minerales.
– Cafés e infusiones.

MENÚ INFANTIL MENORES DE 12 AÑOS: 22 EUROS.
– Pica-pica en mesa:
– Jamón.
– Queso.
– Chips.
– Croquetas.
– Empanadillas.
– PRINCIPAL.
– Nuggets de pollo.
– Suprema de ave.
– Escalope de ternera con patatas fritas.
– POSTRE.
– Helado de chocolate y nata con nubes.
– BEBIDAS.
– Zumos de frutas, refrescos y aguas minerales.

Apúntate pinchando aquí:  https://www.migranodearena.org/reto/18933/cena-benefica-dia-3-de-noviembre-de-2018-hotel-nh-collection-barcelona-tower

39094214_1766861746695408_5204527702983311360_n