COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS CONTACTOS DE FACEBOOK Y DILES A ELLOS QUE HAGAN LO MISMO Y ACUÉRDATE DE PONERLO EN TU MURO

Hola hoy he estado en el laboratorio de investigación y nos ha recibido el jefe de oncología el doctor Jauma Mora el médico que esta curandome.

También estamos concretando el día de la próxima entrega por parte de nuestra asociación al laboratorio gracias a todas las acciones solidarias que entre todos vosotros estáis haciendo y también gracias a las dona…

ciones que hacéis en la página MI GRANO DE ARENA ASOCIACION ALBA. Y en la cuenta de la asociación LA CAIXA. 2100-0638-66-0200191250

El doctor Jauma Mora es muy buena persona y me quiere mucho y se que muchos días lo pasa mal cuando tiene que dar una mala noticia a alguna familia por que ante todo es una persona como tu y como yo y es padre y le gustaría tener mas medios y dinero para destinarlos a la investigación de los más pequeños.

Cuando hablamos de investigación hablamos de salvar vidas y de prevenir para el futuro que otros niños pasen por lo que yo estoy pasando por investigando puede que el día de mañana salvemos vidas de ALGIEN cercano a ti.

Ahora soy yo la que necesita esa ayuda y no es por un resfriado es por cáncer infantil una palabra que asusta y mucho, y mis papas lo están pasando muy mal.

Ayúdanos a ayudar con una simple donación en la medida que puedas harás mucho bien.