COLABORA CON NOSOTROS AHORA

Rellena este formulario, para colaborar con nosotros y unirte a nuestra causa

Los campos marcados con * son obligatorios, y no se mandará el formulario sinó están todos presentes y correctos.

Acepto que la Fundación Alba Pérez, me gire un recibo mensual a mi cuenta corriente, en concepto de Aportación voluntaria a la misma, por importe de

Ejemplo IBAN: ES00-0000-0000-00-0000000000

6 + 2 = ?

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, Fundación Alba Pérez, informa al usuario que los datos de carácter personal recabados a través de esta ficha, serán incluidos en un fichero cuyo responsable es Fundación Alba Pérez, con domicilio social en la Avda. Mare de Déu Bellvitge 158, 2º 2ª, L’Hospitalet de Llobregat 08907 España.