El pueblo de Arañuel se vuelca con la Fundación Alba Perez para recaudar fondos que se destinaran a becas de investigación contra el cáncer infantil.

Desde la Fundación les damos las gracias de todo corazón y al organizador Oscar Catalan le mandamos un gran abrazo.

Con estos pequeños gestos logramos crear becas dirigidas a encontrar un medicamento que termine con el cáncer infantil. La Fundación esta financiando una investigación que va por su tercer año y los resultados son inmejorables Y AHORA NO PODEMOS PARAR.

Es muy importante la participación de toda la sociedad para que podamos seguir financiando este proyecto que salvara la vida de miles de niños. Por eso os pido que os pongáis en contacto con nosotros si tenéis una idea para organizar algún evento.

CONTACTO: info@fundacionalbaperez.org

14063871_1048337795214477_2241500360797519835_n