POLITICA DE PRIVACIDAD

Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil informa a los usuarios de este servicio Web acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que estos determinen libre y voluntariamente si desean facilitarle los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web, mediante mensajes de correo electrónico o como consecuencia de cualquier transacción u operación realizada, serán objeto de tratamiento y recogidos en un fichero de datos, dando el remitente su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero.

La finalidad de este fichero es servir como soporte de información a la gestión administrativa y comercial de la empresa.

El usuario de este servicio reconoce que la información y los datos personales suministrados son exactos y veraces. En este sentido, se compromete a comunicar de forma inmediata cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que la información contenida en el mencionado fichero esté en todo momento actualizada y no contenga errores.

A los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, el usuario presta su consentimiento para el envío de COMUNICACIONES COMERCIALES por parte de Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil a la dirección de correo electrónico indicada inicialmente en el registro para el acceso a los servicios prestados por Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil o a cualquier modificación posterior de la misma, pudiendo oponerse en todo momento al envío de tales comunicaciones mediante solicitud a través de canales específicamente habilitados para ello. Estas COMUNICACIONES COMERCIALES, que siempre serán realizadas por Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil, podrán contener información sobre productos y/o servicios comercializados directamente por esta última o bien relativos a terceros con los que medie algún tipo de relación, acuerdo o contrato.

Si lo desea puede dirigirse a Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil, enviando un e-mail a info@fundacionalbaperez.org, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Fundación Alba Pérez Lucha contra el Cáncer Infantil anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.