Querido papa Noel, estas navidades no quiero que me traigas juguetes y eso que me gustan mucho, pero es que este año quiero algo mas importante, quiero que me cures a mi y al resto de niñ@s que estamos malitos de cancer infantil y otras enfermedades.

Como ya saves llebo mucho tiempo malita (4 años) practicamente desde que naci. Ahora las cosas estan un poco peor por que ya no me pueden operar y solo me queda la quimioterapia para vencer a mi cancer pero confio en el buen hacer de los medicos y enla magia de la navidad al pedir mi deseo.

Yo solo quiero estar buena y hacer las cosas que hacen las niñas de mi edad y que hasta ahora no he podido hacer, como ir al colegio, a la playa o poder hacerme unas coleta para sujetarme el pelo que simpre se me cae por los tratamientos.

Yo te prometo que sere mas buena de lo que ya soy y que apesar de no tener muchas ganas de comer me esforzare mas, pero tu a cambio curanos a todos, valeeeeeeeeeeee.

Te dejo un numero de cuenta bancario por si los elfos nos quieren ayudar en nuestra lucha contra el cancer infantil.

LA CAIXA 2100 0638 66 0200191250

Y una pagina por si los elfon no pueden ir al banco por que estan muy liados haciendo juguetes y que desde la linea de trabajo pueden hacer su donacion en la hora del descanso.

http://www.migranodearena.org/asociacionalba1

pincha el enlace para verlo

http://www.navidadessorprendentes.com/?c=p100604ba111c59cbfce6572f21b2f0d776d1c98edfc

Colabora

Sudaderas y camisetas

por cada donativo

Hasta fin de existencias