ME LLAMO FABI TENGO 17 AÑOS Y TENGO CANCER INFANTIL.

Hola ! Me llamo Fabiola pero todos me llaman Fabi , tengo 17 años y hace un año me dijeron que tenía un tumor maligno en el riñón izquierdo , el diagnóstico CANCER , es un tumor de la familia del sarcoma de Ewin y se trata como si lo fuese, es un tumor bastante raro y más aún en niños , pero cada vez hay más casos .Me operaron en marzo del añopasado y me quitaron el riñón y el bazo .

A partir de ahí empezó el tratamiento , fueron 6 químicos muy fuertes , después radio y para finalizar 8 químicos más flojitas . Desde el segundo ciclo estoy en remisión completa y este viernes me dan mi último ciclo
Ha sido un año muy duro porque tener cancer con esta edad te aparta de todo , amigos , colegio , salidas , te pasas mucho tiempo en el hospital.

A mi las quimio me dan muchos efectos secundarios ,desde bajada de defensas y al no tener bazo me cuesta más remontar,bajada de plaquetas , de hemoglobina , mucositis en todo el aparato disgestivo ( hasta el punto de no poder comer ni beber ) , cansancio , dolor en todo el cuerpo y la fiebre , siempre después de las primeras 6 quimios venía la fiebre y eso conlleva que te ingresen y estés en aislamiento hasta q suban las defensas y te encuentres bien .

Es muy duro para unos niños tener que pasar por todo esto y por eso os pido hay que se conscientes de que se necesita más investigación para encontrar una cura al cancer y que ningún niño tenga que pasar por tanto .
Ya estoy mucho mejor y con muchas ganas de terminar y hacer mi vida y aprovechar para hacer todo lo que no he podido hacer este año.

Conocí a Alba por mi madre que siempre hablaba de ella y ahora he conocido a su papá , Rafa , y a Ariadna , (me ha prometido mi madre que nos vamos a conocer cuando esté mejor ) y como he visto la cantidad de niños que hay con cancer ,y que cada día hay más , yo quería aportar mi granito de arena a la causa y he hecho unas pulseras y lo que recaude va para la fundación De Alba!!

Me hace mucha ilusión
Os animo a todos a que colaboréis , no cuesta tanto , si ponemos un poquito cada uno entre todos los Alberos lo podemos conseguir. Hay que encontrar la cura para el bicho y cumplir la promesa que el papá de Alba le hizo . AYÚDANOS
Un beso para todos
Lo vamos a conseguir Alba !!

NECESITAMOS PERSONAS DISPUESTAS AYUDAR.
HAZTE DE LA FUNDACIÓN
PINCHA EL ENLACE Y DATE DE ALTA
Apúntate pincha este enlace  http://fundacionalbaperez.org/unete

fabi foto