Logros conseguidos con las donaciones

Grano a grano podemos ayudar a curar a muchos niños enfermos de Cancer infantil, podemos ayudar a que tengan un tratamiento eficaz y menos dañino que la quimioterapia, un tratamiento que solo ataca a células cancerígenas.

cropped-img_0280.jpgIMPORTANTE.
AHORA DEBEMOS PERSEGUIR EL SUEÑO DE ALBA, PARA QUE LA “FUNDACIÓN ALBA PÉREZ” PUEDA TENER ANTES DE FINALES DE AÑO 1.000 “SOCIOS”..=ALBER@S
Y tenemos que lograrlo. Sería un orgullo llegar a finales de año siendo una gran familia Albera con los primeros 1.000 alberos. Para poder seguir financiando este gran proyecto de investigación contra el Cancer infantil que estamos liderando junto al instituto biomedico IDIBELL, el hospital SANT JOAN DE DEU, y la universidad de LOWA en Estados Unidos.
Ayúdanos a lograrlo. Con muy poco puedes hacer muchísimo, y colaborar para que esta investigación se pueda terminar y estos niños enfermos de Cancer puedan ser tratados con un nuevo fármaco y lo más importante salvarles la vida.
¿Nos Ayudas a difundirlo? Únete a la fundación alba Pérez para la lucha contra el Cancer infantil.

visita al laboratorio de investigacion del cancer infantil

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS CONTACTOS DE FACEBOOK Y DILES A ELLOS QUE HAGAN LO MISMO Y ACUÉRDATE DE PONERLO EN TU MURO

Hola hoy he estado en el laboratorio de investigación y nos ha recibido el jefe de oncología el doctor Jauma Mora el médico que esta curandome.

También estamos concretando el día de la próxima entrega por parte de nuestra asociación al laboratorio gracias a todas las acciones solidarias que entre todos vosotros estáis haciendo y también gracias a las dona…

ciones que hacéis en la página MI GRANO DE ARENA ASOCIACION ALBA. Y en la cuenta de la asociación LA CAIXA. 2100-0638-66-0200191250

El doctor Jauma Mora es muy buena persona y me quiere mucho y se que muchos días lo pasa mal cuando tiene que dar una mala noticia a alguna familia por que ante todo es una persona como tu y como yo y es padre y le gustaría tener mas medios y dinero para destinarlos a la investigación de los más pequeños.

Cuando hablamos de investigación hablamos de salvar vidas y de prevenir para el futuro que otros niños pasen por lo que yo estoy pasando por investigando puede que el día de mañana salvemos vidas de ALGIEN cercano a ti.

Ahora soy yo la que necesita esa ayuda y no es por un resfriado es por cáncer infantil una palabra que asusta y mucho, y mis papas lo están pasando muy mal.

Ayúdanos a ayudar con una simple donación en la medida que puedas harás mucho bien.