10262079_653063668075227_48155977330778958_n
Es de madrugada y no puedo dormir, todo esta es silencio, Mi hija Duerme feliz lo sé porque entro a verla acurrucada con su osito de peluche que era De Alba y del que se ha hecho inseparable.

Estos años de lucha que entre todos hemos mantenido unidos para luchar contra el cáncer infantil he conocido a grandísimas personas, algunas por la distancia solo a través de internet y otras en persona.

Personas que han creído que euro a euro podíamos lograr un gran sueño que empezó nuestra hija Alba CURAR EL CÁNCER INFANTIL, y eso se está cumpliendo este pasado día 5/4/2108 ha salido publicado en los periódico la noticia de que hemos conseguido y demostrado que la base científica que estamos financiando así lo demuestra y habré la puerta a nuevos fármacos, y todo eso es gracias a vosotros los Albertos.
¿Que es un Albero? Albero viene De Alba y significa persona luchadora persona que no tira la toalla, persona que se quita 5 euros al mes o la cantidad que ella decida para que podamos seguir investigando el cáncer infantil.

Hay cosas que no cuento pero hoy os contaré una hay una Albera ya jubilada que tiene una pequeña pensión con la que suelo hablar cada poco y que se hizo socia de la Fundación y días antes de que le giremos su donativo me llama y me dice RAFA ACUÉRDATE QUE MAÑANA EL EL DÍA QUE COLABORO Y CÓBRAME MI APORTACIÓN QUE NO SE TE OLVIDE, esta albera ese día semana previa se guarda el pan de un día para otro  para poder ayudarnos y dice que lo hace de todo corazón que para ella no supone un esfuerzo comer pan duro un día y sabe que con su pequeña aportación puede salvar la vida de niños tan pequeño como ahora mismo son sus nietos. Esto sin grandes historias que me llegan al corazón.

Hay muchas historias más personas que os casáis o vuestros hijos hacen su comunión, o el cumpleaños y decidís en vez de regalar un regalo normal compréis las pulseras de la Fundación para regalar a vuestros amigos y familiares y colaborar con la Fundación.

No quiero olvidarme de saludar a Òscar Catalan coordinador de Castellon, Francisco Edu Ela coordinador de Tenerife, Monica Cereijo Coordinadora De Galicia, Carlos Pérez que toma las riendas en Zaragoza, Nicolas camarero y muchos otros más.

Dar las gracias a todos los que hacéis un evento desde cualquier parte de España para recaudar fondos que convertimos en becas controladas contra el cáncer infantil.

LO ESTAMOS LOGRANDO, LE ESTAMOS GANANDO LA BATALLA AL CÁNCER INFANTIL. Y se ha publicado en una de las revistas científicas más importantes del mundo el pasado dia 5/4/2018

Todo esto lo empezó mi hija alba junto al loco de su padre y la idea que el investigador Òscar Martínez tenía en su cabeza pero para llevarla a término hacía falta dinero y nos llamaban locos y ahora esa locura se está convirtiendo en la esperanza de muchos padres que luchan por la vida de sus hijos y la comunidad científica nos felicita por este logro.

Te pedimos a ti que nos lees que te conviertas en otro «loco» que cree que con una pequeña ayuda esto es posible.

APÚNTATE AHORA AHORA A LA FUNDACIÓN, tú eliges con cuánto quieres ayudar.

UN EURO AL MES O LO QUE TÚ QUIERAS DONAR.
PINCHA EL ENLACE Y DATE DE ALTA
Apúntate https://fundacionalbaperez.org/unete