10262079_653063668075227_48155977330778958_n

LA VIDA SE BASA EN LAS «PERSONAS».

Amor, tiempo, muerte, tres conceptos en los que basamos nuestra vida. Anhelamos amor, deseamos tener más tiempo y tememos a la muerte.

Cuando algo empieza con la muerte de una niña de 5 años por culpa del Cancer, NADA ES JUSTO, NADA TIENE SENTIDO, SALVO LAS PROMESAS.

TIEMPO.
Dicen que lo curas todo, lo que no dicen es que destruyes todo lo bueno que hay en el mundo y conviertes la belleza en cenizas, para mí no eres más que madera petrificada, eres Tejido muerto que no se descompone NO ERES NADA.

MUERTE.
Querida muerte tienes tanto de mito porque en un dolor tan grande infundes un miedo enorme, pero para mí eres un tigre de papel, eres un patético mando intermedio sin ninguna autoridad, ni siquiera tienes autoridad para hacer un simple intercambio, «LA VIDA DE MI HIJA POR LA MÍA»

AMOR.
Querido amor adiós, sería fácil decírtelo pero no lo haré.
No puedo aceptar tu pérdida, pero si se que tú siempre vivirás en mi en mis recuerdos en mi día a día, en mis sueños.

Que padre le dice a su hija que no pasa nada que agarre su mano que con el va estar a salvo sabiendo que su hija se muere. Juro que solo quería que se sintiera a salvo que supiera que yo estaría hay a su lado hasta en final, hasta que se fue en mis brazos dejando mi vida en un abismo sin querer vivir más sin ella.

Hay días que intento arreglar mi cabeza, mis ideas, pero sé que eso es imposible HE PERDIDO UNA HIJA DE 5 AÑOS.

Mi hija se llamaba Alba Pérez y murió de cancer infantil a los 5 años. Ahora solo me quedan las promesas y es lo que hace que siga viviendo. Una promesa a una niña que desde los 5 meses de vida su padre le prometió que la curaría que buscaría una medicina para salvarle la vida a ella y a los demás niños enfermos de Cancer.

Todo esto son palabras que he escuchado y escrito quizás no signifiquen nada o sean una gran verdad, eso da lo mismo sino decidimos actuar para cambiar nuestras vidas y la de los que nos rodean, «»los que sufren»».

Sin tu ayuda no podemos seguir.

Ayúdanos con 1 euros al mes, tu eliges la cantidad a donar.

APÚNTATE A LA FUNDACIÓN «AHORA»