rp_407445_309013515813579_1538276685_n1.jpg

La felicidad de nuestros hijos siempre esta por delante de nosotros. Siempre antepuse y antepongo la felicidad de mis hijas ahora la de mi hija Ariadna por encima de la mía.

Alba a pesar de estar enferma de cáncer infantil siempre fue una niña muy querida y feliz a pesar de los durisimos tratamientos a los que se tubo que enfrentar.

Dar felicidad a nuestra hija creo que fue el bálsamo a parte de los tratamientos para que estuviera con nosotros 5 años y por eso la Fundación Alba Perez ahora quiere poner en marcha LA CASITA DE ALBA un lugar donde niños enfermos de cáncer infantil que vengan de lejos hacer tratamiento a Barcelona tengan un lugar donde ser felices los días que puedan salir del hospital unos días.

Cuando nos hacemos de la Fundacion Alba Perez estamos Donando Esperanzas De Vida a miles de familias con sus hijos enfermos de cáncer porque invertimos en conocimiento en investigación y ahora les podremos proporcionar un hogar para esos días en los que puedan salir del hospital, por eso es tan importante cada céntimo que recibimos de vosotros los Alber@s, porque sin vosotros NADA DE ESTO SERIA POSIBLE.

IMAGINA QUE ES TU HIJ@ algo tan simple que te hará pensar si esto te llegara a para ¿verdad que te gustaría que te ayudaran?

HAZTE ALBER@ AHORA TU ELIJES LA CANTIDAD QUE QUIERES DONAR CADA MES.

GRACIAS POR DAR ESPERANZAS DE VIDA.

Ayúdanos con 1 euros al mes, tu eliges la cantidad a donar.

APÚNTATE A LA FUNDACIÓN «AHORA»