BUENAS NOTICIAS ¡COMPÁRTELO!

E-MAIL DE LOS ABOGADOS DE LA FUNDACIÓN.

Buenas noches Rafael.

Una vez nos confirmaron ayer que la modificación de estatutos va a ser aceptada y que nos califican también como fundación «asistencial» y también para seguir financiando la investigación del Cáncer infantil.
¿Que significa esto?… que nuestra hija Alba nos ha ayudado desde el cielo para que sus sueños de ayudar a otros niños enfermos de Cáncer sea una realidad.

Que al final después de verificar toda la documentación presentada reunimos todas las condiciones para dar apoyo directo a las familias con hijos enfermos de Cáncer infantil.
LA CASITA DE ALBA al final será una realidad muy pronto ahora solo falta que nos hagan llegar la documentación por parte de las administraciones.

LA CASITA DE ALBA hará feliz a muchos niños que al salir del hospital y no poder ir a sus casas tendrán un hogar cálido donde vivir y jugar y darán un respiro a sus papas.

Nos ayudas a ponerlo en marcha ya?
NECESITAMOS TU AYUDA. IMAGINA QUE SOY TU HIJ@.

APÚNTATE AHORA, PINCHA EL ENLACE Y COLABORA:

10262079_653063668075227_48155977330778958_n