Ingreso-Alba-Pérez

TODOS PODEMOS HACER ALGO PARA AYUDAR. «YO LUCHO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL»… ¿Y TU?

DONATIVO FUNDACIÓN ALBA PÉREZ

Gracias a la generosidad de los alumnos del Estepar hoy hemos hecho el ingreso del dinero recaudado en el mercadillo de Juguetes del 23 de diciembre. Ha sido un total de 290€ que la Fundación Alba Pérez destinará  a la Investigación contra el cáncer infantil.

Gracias también al centro por atender nuestra sugerencia de dedicar este año la recaudación de esta actividad solidaria a esta Fundación que tiene por objeto la captación de fondos para la creación de becas y/o subvenciones y/o contratos o convenios de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil, y en especial, el Sarcoma de Ewing.

Alba Pérez fue una niña que sufrió esta enfermedad desde los 5 meses de vida y luchó contra ella durante 5 años. Su sueño era encontrar una cura para el cáncer infantil, para que otros niñ@s que hoy día luchan contra el “Bicho”, puedan tener mejores tratamientos y mas avanzados. Y con las Becas que pone en marcha la Fundación investigan para encontrar un medicamento que cure esta enfermedad.

Tenéis más información sobre la importante labor de esta Fundación en su web: https://fundacionalbaperez.org/