EM18-cartel-web
¿Quieres Ser Parte De Un Sueño?

¡Qué poco queda para el everesting montserrat! Te paso toda la info para que seas parte de este sueño, escribas la leyenda y hagas tuyo el Everest.

30 De Junio De 2018… ¡ Everesting Montserrat ¡
Parece que fue ayer cuando la idea de hacer el everesting montserrat empezó a tomar forma. ¡El tiempo vuela y ya quedan menos de 2 semanas para que eche a rodar!

Detrás quedan muchas horas para dar forma a este evento (con Dani, Carlos, Kris, el Mago, Josep, El Pibe y Manel), muchas horas de entrenamiento (en mi caso básicamente indoor), muchos kilómetros recorridos, mucho trabajo duro realizado, grandes hitos cumplidos (aunque alguno ha quedado en el tintero) y una ilusión desbordante por acometer un reto extraordinario como es este everesting montserrat.

El objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y mentales a este reto, al menos en mi caso, creo que lo he logrado. ¿Será suficiente para alcanzar esas anheladas 16 ascensiones a Montserrat?

Si te tengo que ser sincero… ¡no lo sé!

Pero el simple hecho de estar ahí y de ver la ilusión contagiosa que va hacer que este everesting montserrat se convierta en un everesting múltiple (¡hasta 8 cicloturistas queremos acometerlo¡), hace que las emociones estén a flor de piel.

Y si a eso le sumas la implicación de personas como voluntarios, los sponsors que han querido estar a nuestro lado y el gran número de amigos que por diferentes medios han mostrado su predisposición a acompañarnos aunque sea sólo en una subida… ¡me quedo sin palabras y se me pone la piel de gallina!

everesting montserrat

Guía Práctica Para Este Everesting Solidario
A lo largo de estos meses, muchos habéis sido los que os habéis interesado por este everesting montserrat.

Algunos, ¡y con poca información!, os habéis ilusionado e implicado al nivel de querer hacerlo o ser parte de él en primera persona y otros, os habéis contagiado de su magia y habéis mostrado un interés especial en acercaros hasta la montaña mágica de Montserrat para acompañarnos y darnos ánimos en este reto solidario.

Para todos, aquí os dejo esta guía con datos que espero sean de vuestro interés.

DATOS TECNICOS

Fecha: 30 de junio de 2018
Lugar: montaña de Montserrat
Objetivo: acometer 16 ascensiones a Montserrat
Reto: acumular más de 8.848 m de desnivel
Hora salida: 4:00 AM
Hora final: Se estiman al menos 16 horas de reto…
Salida: Monistrol de Montserrat
Cima: rotonda justo en la base del monasterio
Campo base: merendero junto a campo de fútbol de Monistrol

RETO SOLIDARIO:

Como ya sabéis, este everesting montserrat es también un reto solidario que tiene como objetivos concienciar de la necesidad de introducir la solidaridad como parte de nuestro día a día y recaudar fondos para el desarrollo de tratamientos e investigaciones contra el Sarcoma de Ewing, un cáncer infantil tremendamente agresivo, todo ello de la mano la Fundación Alba Pérez.

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar y/o colaborar con el everesting montserrat? Si es así te proponemos que compres metros del Everesting a razón de 1€ por metro.

Puedes hacerlo de varias maneras, unas directas y otras indirectas:

Dorsal Solidario EM 2018: entra en el enlace adjunto clickando AQUÍ, haz tu donación y envíame un mail con tus datos. Te enviaré tu dorsal solidario para que lo luzcas allá a donde vayas.
SENCILLO BIKES. ¿Aun no tienes este guardabarros tan especial?… cómpralo con un 10% de descuento especial a través de este enlace clickando AQUÍ y además un 10% de tu compra irá a la Fundación Alba Pérez.
Si buscas gafas de sol y te molan las Siroko… cómpralas a través de este enlace clickando AQUI y un 5% de tu compra irá a la Fundación Alba Pérez por medio del Dorsal Solidario.
Reproductor de vídeo

PREMIOS A TU PARTICIPACIÓN, APOYO Y COLABORACIÓN

Este everesting montserrat es mucho más que un mega reto deportivo/solidario. Este everesting montserrat quiere premiar también a todos aquellos que queráis sentir esta magia y además participéis en este gran reto al nivel que decidáis hacerlo.

Tanto si eres de los que vas a por las 16 ascensiones como si eres de los que con una sola subida ya tienes suficiente… el everesting montserrat 2018 te quiere premiar por tu esfuerzo e ilusión.

¿Cómo? Es muy sencillo. Sólo tienes que sacarte el Dorsal Solidario clickando AQUÍ y acercarte a Montserrat el 30 de junio. Cumpliendo con estos dos requisitos tendrás un regalo asegurado: el buff de la Marcha Cicloturista Solidaria Vell Club.

Y entre todos los que decidáis acometer el everesting montserrat, e incluso si te atreves con un teiding, sortearemos:

1 casco Rudy Project
3 invitaciones para la V Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club Fundación Alba Pérez 2018.
10 guardabarros Sencillo Bikes.
2 cubiertas Hutchinson SECTOR 28.
10 fundas de móvil edición Marcha Cicloturista Solidaria.
¡Y sólo con sacarte el Dorsal Solidario 2018!… ¿te apuntas? ¿Quién te va a dar más por ser parte de un sueño?

Dale al me gusta, comparte, participa, haz tuyo este reto extraordinario y escribe la leyenda del final del Sarcoma de Ewing.

Colaboran con nosotros: Sencillo Bikes, Espai Bici, Eorica Café, Taller de Pasta, Bio Racer, Born, Hutchinson y Kris Moya Studio.