Elige tu firma para ayudarnos:
Para mi 1 euro es mucho.
1 euro me supone :
ESFUERZO
TRABAJO
AHORRO
CUBRIR MIS NECESIDADES
ILUSIÓN…..

Me explicare mejor….
ESFUERZO para conseguir una cura al maldito cáncer infantil.
TRABAJO para la investigación para matar al bicho.
AHORRO….granito a granito hemos conseguido 456.000 eurazos que hemos destinado a la investigacion del cancer infantil  .
CUBRIR MIS NECESIDADES: niños que no se vayan al cielo por culpa del bicho.
ILUSIÓN de ver a todas las Albas guerreras creciendo felices junto a sus familias.

Cuanto significa 1 euro, 5 euros etc !????!MUCHO NO. TODO!!!!!!! Esto es para todos, porque esta enfermedad le  podría pasar  a cualquiera de nuestros hijos.

Somos muchos Alberos. ACTÚA YA. NO ESPERES A MAÑANA.

Somos conscientes y estamos sensibilizados con aquellas personas que no pueden dar ese euro. Pero igualmente puedes dar tu granito de arena: habla de la Fundacion con tus amigos, familiares, personas del trabajo, el cole, donde vas a comprar ….etc…
Ves a vernos si hacemos un evento, da al ME GUSTA en los escritos del facebook….hay muchas formas. Eso seguro que puedes. Si quieres.

¡¡FORMAS DE AYUDAR EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL!!

CUENTA SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.
LA CAIXA:
IBAN: ES4021000638660200191250