rp_20120927-140634.jpg
Descripción

La gran gala benéfica de la Fundación ALBA PÉREZ se realizará el día 4 de noviembre DE 2017 en el salón principal del Hotel ABBA GARDEN, este año la en la cena nombraremos MIEMBRO DE HONOR A PILAR MENDOZA (PILI) PARA LOS QUE LA CONOCÍAMOS.

Sábado 4 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas. – Hotel Abba Garden de Esplugues de Llobregat (se encuentra al lado del Hospital Sant Joan de Déu), C/ Santa Rosa 33 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) GPS: N 41º 23′ 07» E 2º 06′ 07» http://www.abbagardenhotel.com/es/index.html

Esta noche  donde  la  Fundación tiene como meta informar a los asistentes al evento, de los nuevos adelantos  en la lucha contra    el  SARCOMA DE EWING  contará con la presencia  del Dr. Oscar Martínez Tirado   director del grupo de investigación en Sarcomas del IBIDELL

La  gala  que ya  se ha convertido  en una noche de encuentro  entre  la Fundación y los colaboradores que luchan todo el año para encontrar una cura contra el cáncer infantil, este año será especial porque se hará entrega de premios por el esfuerzo realizado a los coordinadores de los grupos de la fundación y sus colaboradores ADEMAS DE UNA SORPRESA INDIVIDUAL PARA CADA ASISTENTE, (ALGO QUE NO TE DEJARA INDIFERENTE).

Este año contaremos con  grandes artistas:

Monologuista, Alfonso Martinez que nos hara reir mucho.

Cantante, Alfred Garcia.

Mago, albert Llorens.

UNA  NOCHE QUE SERA MUY  ESPECIAL DONDE  RECORDAREMOS  CON TERNURA LA SONRISA  Y MAGIA  DE ALBA

Descripción:

Cena Benéfica en honor a Alba Pérez, organizado por la Fundación Alba Pérez cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer infantil. –

Aforo limitado, Precio menú 22€ impuestos incluidos. Este año el menu tanto infantil como el de adulto sera el mismo precio ya que es un pica pica para todos iguales. Fecha tope para realizar tu reserva 2/11/2017 Para formalizar el pago y la reserva, pulsa sobre «Realiza tu donación» completa los datos y en el campo «Comentario» INDICA TU NOMBRE Y APELLIDOS para que sepamos quien eres y las PERSONAS QUE SOIS «ADULTOS Y NIÑOS» y poder poneros en la misma mesa. (Mesas maximo de 10 personas y un minimo de 8 personas).

Si sufres alguna alergia, por favor, indícanoslo un e-mail a info@fundacionalbaperez.org  para poder adecuar tu menú. Si no puedes asistir, pero quieres aportar tu granito de arena a esta causa, puedes realizar tu donación indicando: “Fila 0” en el campo “Comentario”. Muchas gracias.

APUNTATE AQUÍ…….https://www.migranodearena.org/es/reto/16290/cena-benfica-contra-el-cncer-infantil-2017/

MENÚ: Pica pica en cada mesa:

Tortilla de patatas.

Jamón con pan con tomate.

Ensalada variada.

Surtido de croquetas.