15442351_1323998720997424_824028769760441970_n15192800_1139536732761249_6235274697418272575_n

CALIDAD HUMANA DE MARCA

Hace a penas 4 meses que el proyecto Imagínate despegaba sin tener todavía ni siquiera este titulo.
Mi primo Francisco Edu Ela Hernandez y yo tonteabamos con la idea de hacer un disco para recaudar fondos para la FUNDACIÓN ALBA PEREZ (financiación de proyectos científicos en materia de cáncer infantil) Era el mes de Agosto.
Esta noche, 15 de Diciembre, será una realidad. Gracias a un grupo de personas de una calidad humana de marca.

Todos los artistas que participan en el disco dijeron sí a la primera de cambio y se comprometieron. Compromiso con la vida. Acción en el presente. Gente de bien con los pies en la tierra.

Esta noche necesitamos que  tu también te comprometas con la vida, proteger el milagro de la vida, la vida de los mas pequeños. Acércate esta noche a las 2030h a la FUNDACION CAJA CANARIAS donde se presentará este trabajo y apoyamos con tu presencia y colaboración económica (6€-disco) así un IMAGÍNATE se tornará en una realidad, un nuevo ALBA, una nueva esperanza desde este presente hasta otros presentes venideros.
Gracias.