FOTO DE LA ASESORA FISCAL DE LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ QUE SALIÓ AYER EN TV4.

Buenos días Alberos, después de las noticias de la semana pasada que han sido muy graves, está en todas las televisiones, y periódicos (Nadia Nerea).

Esta noticia no tiene nada que ver con las investigaciones que se llevan a término contra el cáncer infantil la Fundación Alba Perez, pero que tanto daño hacen al buen trabajo que hacemos, y los grandes avances científicos que estamos consiguiendo como el publicado ayer en https://www.google.es/amp/amp.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-investigadores-idibell-abren-puerta-nuevos-tratamientos-sarcoma-ewing-20161201164415.html?client=ms-android-samsung Donde la Fundación Alba Perez participa entre otras investigaciones.

Ayer nos llamaron nuevamente de tv5 para preguntarnos cómo se gestiona una fundación evidentemente yo les dije que quien mejor se lo podía explicar era nuestra asesora fiscal que es quien siempre ha gestionado y gestiona toda la documentación de la Fundación Alba Perez y les pasamos el contacto para que hablaran con ella.

Por la noche me llamo la asesora fiscal y me dice que le habían hecho una entrevista de 45 minutos en los cuales le hicieron muchas preguntas, y ella contesto a todas entre ellas sobre la Fundación Alba Perez.

En ningún momento en el trozo que sale en noticias 4 se dice que es la asesora fiscal de la Fundación ni se habla de la buena gestión que hace la Fundación Alba Perez.

La semana pasada ya concedimos otra entrevista a tv5 como hicieron otras asociaciones y Fundaciones, es más les pasamos el contacto del investigador que lleva las investigaciones que la Fundación Alba Perez está financiando y también fue entrevistado durante una hora para luego solo emitir unos segundos de la entrevista en televisión donde apenas se recoge el trabajo que hace el investigador ni los logros que se han conseguidos gracias a la financiación que aportamos desde la Fundación.

Todo esto es debido por la noticia de la niña Nadia Nerea, una niña que padece una enfermedad y que sus padres parece ser se han aprovechado de la enfermedad de la niña para recaudar dinero para un supuesto tratamiento que la niña necesitaba con urgencia en Estados unidos y ahora se dice que nunca existió dicho tratamiento ni las operaciones que el padre describía por las televisiones.

Lo que ha hecho este señor no tiene justificación alguna, y lo peor es que la niña que no tiene culpa de los actos de sus padres ahora se ve privada de ellos, porque una cosa sí que está clara y es que la niña si quiere a sus padres a pesar del mal que han hecho.

Es muy difícil llegar a la gente para que colabore económicamente en proyectos de investigación sobre el cáncer infantil tras las noticias del caso de Nadia Nerea, pero esto es un caso aislado que nada tiene que ver con las investigaciones que nosotros llevamos a cabo y que explicamos tanto nosotros como el propio investigador cada año en la cena benéfica que organizamos, donde se explica el trabajo que se ha hecho durante todo el año y los pasos a seguir al año siguiente.

Es muy difícil conseguir que la gente se apunte a la fundación y nos ayude para seguir financiando la GRAN INVESTIGACION que tenemos en marcha y los grandes avances que hemos logrado hasta la fecha como el publicado ayer mismo por una revista de gran prestigio medico en la cual participa la Fundación Alba Perez.

La Fundación Alba Perez puede seguir creando BECAS CONTROLADAS gracias a los que os unís a nosotros en COLABORA: http://fundacionalbaperez.org/unete y a los eventos solidarios que hacen los alberos, sin vuestra ayuda no podremos seguir creando esperanzas de vida para muchos niños enfermos de cáncer infantil, y sus familias.

Esperamos poder seguir ayudando con vuestra ayuda a la investigación del cáncer infantil y que haya mas noticias como la de ayer (Por primera vez han descrito el metiloma de este cáncer que afecta a niños y adolescentes y LA FUNDACIÓN ALBA PÉREZ HA PARTICIPADO EN LA INVESTIGACIÓN.

Queremos daros las gracias por vuestro apoyo y por lo conseguido hasta ahora que es mucho. Que esta terrible noticia Nadia Nerea no empañe el trabajo que realizamos siempre con una meta vencer al cáncer infantil.

CUENTA SOLIDARIA ES40-2100-0638-66-0200191250
PAGINA WEB: www.fundacionalbaperez.org