Buenas tardes desde la asociación alba perez lucha contra el cáncer infantil os invito que formeis parte activa de ella ayudando a conseguir los objetivos de estar y es recaudar dinero para donarlo a la investigación del cáncer de nuestros hijos/hijas.

podéis poneros en contactos con particulares y comercios para que participen donando algo para hacer una rifa, podéis ir al mercado municipal de vuestro pueblo y explicárselo a la asociación de comerciantes, a discotecas, cantantes que quieran ayudar desinteresadamente, cual quier iniciativa sera bien recibida.

Cuando la tengáis mas o menos elaborada solo tenéis que comunicarlo en: facebook: asociación alba perez lucha contra el cáncer infantil.

o al correo de la asociación: info@asociacionalbaperez.org