20130622-162603.jpg

20130622-162647.jpg

20130622-162712.jpg

20130622-162736.jpg

PODERES NOTARIALES NOMBRANDO ABOGADOS Y PROCURADORES PARA REPRESENTAR A LA ASOCIACION ALBA PEREZ ANTES LOS JUZGADOS PENALES Y CIVILES.

Hoy mismo la asociación Alba Perez  y la familia de Alba han pasado al gabinete jurídico las publicaciones injuriosas para incorporarlas a la demanda ya interpuesta hace unas semanas y que fue ratificada hace unos días en los juzgados de Hospitalet de Llobregat, nombrando con poderes notariales abogados y procuradores.

Los abogados el próximo martes después de las fiestas incorporarán una ampliación de dichas publicaciones dañinas injuriosas y calumniosas tanto contra la familia de Alba como contra la asociación.

Se va a dar orden al juez para que haga una petición de carácter urgente y notifique a la unidad de delitos tecnológicos que averigüe la DIRECCIÓN «IP» desde donde se están mandando estas acusaciones, injurias y calumnias y sea citada esta persona o personas por la justicia y que presten declaración lo antes posible.

Los que nos conocéis sabéis que nunca hemos contestado a estas personas y que siempre actuamos con mano firme y presentamos dichas injurias ante el juzgado por los abogados, y procuradores que nos representan.

Estas personas se escudan bajo la intimidad de su casa diciendo y haciendo daño sin pensar en los perjuicios pero bien seguro que los van a tener y espero sean citadas pronto y sean condenadas.

Tanto la asociacion Alba Perez como el propio padre de Alba reclamaran la pena mas alta bien sea economica, penal, civil, que correspondas con los echos a juzgar.

La dirección I P es como una huella de dactilar y fácil de averiguar la dirección desde donde se envían los mensajes, ciudad, calle, piso, y nombre de la titular de la línea ADSL y direcciones de correo utilizadas.

Espero y deseo que ninguno contestéis a estas personas no se lo merecen, nuestra familia seguirá luchando por la investigación del cáncer infantil y sobre todo por nuestra hija Alba como haría cualquier padre/madre.

Nunca digo, nada que no vaya hacer y podéis estar seguros de que estas personas o persona estará el martes incluida en la ampliación de la demanda ya interpuesta hace unas semanas.