Llega la V edición de Latidos Festival a Valencia.
Este festival que combina buena música y solidaridad ya va por su V edición.
Este año tendrá lugar los fines de semana del 9/10 y 16/17 de febrero donde darán cabida 4 estilos de música en 4 lugares distintos de la ciudad.
Pop, Rock, Punk, indie, mestizaje y mucho mas te esperan en Latidos Festival con artistas de la talla de Fran Perea, Georgina, F.A.N.T.A, La La Love You, Los de marras, The Refrescos, Club Del Río y un largo etcetera te esperan.

El festival nace de la necesidad de ayudar a la causa de Naira, una niña que sufrió una cardiopatía congénita y la cual pudo operarse en EEUU consiguiendo poder llevar una vida normal. La organización del festival decidió que esta causa cercana no debía ser la única a la que apoyar y desde hace ya 2 años trabajan con la fundación Alba Perez a la que donan el 100% de sus beneficios para poder seguir investigando el cancer infantil.

Si quieres colaborar y además ver a un gran número de bandas y artistas, no lo dudes y adquiere tu entrada (donación) en

Además, hay Fila 0 para no asistentes

¡Seamos música, seamos solidarios!

27655046_1551006718280913_93298209074049680_n