Compártelo con todos tus amigos de Facebook y que ellos hagan lo mismo

Como la asociación Alba Pérez para la lucha contra el cáncer infantil puede mover tanta gente?

Fácil, la asociación esta dirigida por los papas de Alba y algunos colaboradores y detrás hay 37.000 personas que Dia a día entran en la página de Facebook para saber de Alba y su progresión con la enfermedad o simplemente para saber si ha comido o se ha tomado sus medicinas o saber que tal a pasado el día o la noche.

Eso se llama amor, amor por parte de personas que sólo quieren la curación de Alba y gracias a sus donativos que van haciendo la asociación va ayudando al laboratorio de investigación del cáncer infantil.

Ayudar a la investigación supone ayudar a alba y otros niñ@s que como Alba padecen cáncer.

En la asociación no se generan gastos de ningún tipo ni alquileres de locales ni teléfonos no fotocopias ni sueldos aquí todo lo recaudado va íntegro al laboratorio por eso en lo que va de ano vamos hacer nuestra segunda aportación de 6.000 euros al laboratorio de investigación del cáncer infantil por que no perdemos un céntimo por el camino.

Hay empresas que nos ayudan como MRW ofreciendo transporte a vuestros paquetes para hacerlos llegar a la asociación.

Como MASSANA ofreciendo algunos artículos para que la asociación los pueda vender en alguno de sus eventos.

Gracias a todos por estar a nuestro lado pero tenemos que conseguir entre todos ser más en Facebook más por que cuantos más seamos más podremos ayudar.

Gracias en nombre de nuestra familia.

20121011-180233.jpg

20121011-180241.jpg