22886019_1461654410549478_8360350772071277924_n

Muchísimas gracias a NeoEvents por su colaboración en la cena benéfica del día 4 de Noviembre.

Desde el equipo audiovisual de Neoevents creemos que es importantísimo que se investigue esta enfermedad para poder atajar a tiempo muchos casos. En el cáncer infantil, es complicada esta detección precoz, por lo que es imprescindible avanzar rápidamente para poder curar a todos esos niños.

Por eso, la fundación Alba Perez nos parece una iniciativa muy interesante a la vez que consolidada. Estamos felices de colaborar, otra vez, aportando nuestro granito de arena.

Para nosotros es un placer ceder nuestro equipo técnico y humano durante la gala del 4 de noviembre. Ilusionados y con ganas desinteresadas, queremos que el evento sea todo un éxito para que también podamos luchar contra esta mancha negra que tantas vidas bonitas se está llevando.

Colabora Ahora Contra El Cáncer Infantil.